top of page
line pattern

EVENTOS REALIZADOS

Experiencia Sambil

BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA CON MARIA LAURA GARCÍA

Bajo la guía experta de María Laura García como moderadora, Sambil la Candelaria se convirtió en el epicentro del bienestar. Desde la tranquilidad del yoga hasta la serenidad de la meditación, pasando por enriquecedores conversatorios y la vitalidad de la bailoterapia, el "Encuentro de Bienestar y Calidad de Vida" fue un viaje transformador para todos los asistentes.

CONCIERTO RANIA MUSIC

¡Música y talento se fusionaron en una tarde inolvidable en Sambil la Candelaria! En marzo, los espacios del centro comercial se llenaron de magia con el concierto de la talentosa artista emergente, Rania. Su voz cautivadora y su estilo único deleitaron a todos los presentes, en una dinámica actividad que apoyó a varios talentosos jóvenes de Venezuela. Una tarde de música, alegría y promesas de un futuro brillante para el arte nacional.

DEMOSTRACIÓN DE CALIGRAFÍA JAPONESA

Nos sumergimos en la belleza y la elegancia de la caligrafía japonesa con la cautivadora demostración de Ryuho Hamano. En una tarde encantadora, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar este antiguo arte en acción, mientras algunos afortunados se llevaron a casa muestras de su trabajo. Una experiencia única para apreciar la delicadeza y la maestría de la caligrafía tradicional japonesa.

¡CÁSATE EN SAMBIL!

¡Amor en cada esquina! El 14 de febrero fue un día de emociones y sonrisas en nuestra Zona Gourmet, donde nueve parejas unieron sus corazones en matrimonio durante el inolvidable evento "Cásate en Sambil". Desde los preparativos hasta el "sí, acepto", cada momento fue capturado en nuestro emocionante Reality Show, transmitido en la cuenta de Instagram de Sambil Candelaria. Una experiencia llena de amor, diversión y momentos inolvidables.